Versión lingüística

Llámanos

0714-6516706

Empresa

Empresa

Perfil Historia Cultura Compromiso Entorno Video Miembros Estilo

PerfilHistoriaCulturaCompromisoEntornoVideo MiembrosEstilo

Perfil

MFCI fue fundada en 1993, después de más de 20 años de desarrollo continuo, se ha convertido en un conjunto de profesionales de la investigación y el desarrollo, la producción, las ventas y el servicio de absorbedores de UV en una de las principales empresas de alta tecnología. Ahora tiene 3 bases de producción, 1 compañía de ventas, un centro de investigación y desarrollo y 3 centros de almacenamiento y logística, más de 500 empleados, ingresos de ventas anuales de 600 millones de yuanes, activos totales de 450 millones de yuanes.

La empresa da gran importancia a la innovación en I+D, con 1000 metros cuadrados de configuración de alta gama del laboratorio de I+D. Al mismo tiempo, mantiene una cooperación a largo plazo en materia de producción, académica y de investigación con las diez principales universidades nacionales, y ha establecido un centro tecnológico de empresas provinciales y un centro de investigación de tecnología de ingeniería de absorbedores de rayos ultravioleta para llevar a cabo la investigación y el desarrollo en torno a tecnologías de vanguardia y nuevos productos en el campo de los absorbedores de rayos ultravioleta. A finales de 2019, ha formado 28 tecnologías de patentes (incluidas 23 patentes de invención) y ha ganado 9 premios provinciales de progreso científico y tecnológico.

MFCI ha estandarizado el taller GMP, implementa estrictamente el sistema de gestión cGMP y ha sido aprobado por la FDA de EE. UU. En 2014.Con una calidad de producto estable y excelente y un servicio integral, MFCI ha establecido una cooperación a largo plazo con muchas marcas conocidas como L'OREAL, AVON, Beiersdorf, Johnson & Johnson, Proya, etc. Como importante proveedor mundial de materias primas de protección solar, nuestros productos se exportan a más de 60 países, incluidos Europa, América del Norte, Australia, América del Sur y Oriente Medio.

En el futuro, MFCI se centrará en la investigación y el desarrollo, la producción y el servicio de absorbedores de UV bajo la misión de "crear una vida mejor", integrará nuestras conceptos innovadoras, se esforzará por la excelencia y se esforzará por convertirse en un líder mundial en la industria de los absorbedores de UV.


Wechat

MFCI Co., Ltd.

Dirección: Habitación 2501, Bloque B, Wanda Plaza, 30 # Huahu Avenue, Huangshi, Hubei, China 435002.

Teléfono: + 86 714 6516706         Fax:  + 86 714 6516705       

Correo:    sales@        Reb:  www.

Copyright © 2020 MFCI Co., Ltd. All Rights Reserved. |