Versión lingüística

Llámanos

0714-6516706

Empresa

Empresa

Perfil Historia Cultura Compromiso Entorno Video Miembros Estilo

PerfilHistoriaCulturaCompromisoEntornoVideo MiembrosEstilo

Compromiso

Excelente calidad

MFCI se dedica a suministrar integralmente a los clientes productos de alta calidade insiste en mejorar continuamenteel nivel degestión de la calidad para cumplir o incluso superar las expectativas de los clientes.

A partir de la selecci ó n de los proveedores, la inspecció n de las materias primas, la supervisió n del proceso de producció n y el ensayo de los productos acabados, se ha formado un conjunto de normas perfectas y un flujo de gestió n para garantizar eficazmente la calidad del producto. El sistema actual de BPF está  en lí nea con los requisitos del ICHQ7a, y má s de ocho veces al año, fabricantes de cosmé ticos de renombre internacional y empresas de auditorí a profesional realizan auditorí as in situ del cumplimiento de las BPF de conformidad con las disposiciones del ICHQ7a, y todas ellas son aprobadas con é xito. Aseguramos la mejora continua y la perfecció n del sistema GMP mediante la revisió n de los proveedores por profesionales, una estricta auditorí a interna dos veces al año y una encuesta anual de opinió n de los clientes.

Al mismo tiempo, dado el creciente  é nfasis en la seguridad y confiabilidad, MFCI, como fabricante lí der de absorbentes de UV, ha tomado la iniciativa de agregar caracterí sticas de trazabilidad a los productos o sus etiquetas para aumentar la confianza de los clientes en la marca MFCI.


Wechat

MFCI Co., Ltd.

Dirección: Habitación 2501, Bloque B, Wanda Plaza, 30 # Huahu Avenue, Huangshi, Hubei, China 435002.

Teléfono: + 86 714 6516706         Fax:  + 86 714 6516705       

Correo:    sales@        Reb:  www.

Copyright © 2020 MFCI Co., Ltd. All Rights Reserved. |