Versión lingüística

Llámanos

0714-6516706

Innovación

Innovación

Innovación en I + D Tipo de reacción Propiedad intelectual

Innovación en I + DTipo de reacciónPropiedad intelectual

Innovación en I + D

Equipo de innovación


MFCI centro de I + D como el núcleo de la plataforma de I + D, principalmente de acuerdo con el  plan  de desarrollo estrat égico de la empresa, en torno al campo de la innovación de la tecnología de absorbedores UV, llevar a cabo la investigaci ón y el desarrollo de  nuevos productos, nuevas  tecnolog ías,  y el rendimiento  de los procesos de los productos  existentes para mejorar,  proporcionar apoyo t écnico  para la venta de productos y servicio.

 

El centro de investigación y desarrollo cuenta con un sólido equipo de investigación científica,   que incluye 1acad émico, 4 profesores,  3 ingenieros superiores, 12 maestros, junto con expertos  externos estables de instituciones de investigaci ón científica, que constituyen un equipo técnico  profesional completo que abarca  la investigaci ón de síntesis, el desarrollo de aplicaciones, la  ingenier ía y la industrialización, proporcionando  un fuerte apoyo de talento para la innovación  tecnol ógica.


Inversión en I+D


A lo largo de los años, MFCI ha dado gran importancia a la construcción de la plataforma de investigación científica, y la inversión anual en investigación y desarrollo representa no menos del 5,0% de los ingresos por ventas. Impulsada por dos ruedas de la demanda de los clientes y la innovación tecnológica, centrada en el valor a largo plazo de los clientes, MFCI insiste en las reservas de tecnología y en la investigación y el desarrollo de "productos de puño" para lograr avances en las tecnologías clave y las tecnologías centrales.


Equipo de I+D


Tenemos laboratorios de I+D de 1000m2, equipados con equipos técnicos de alta gama e instalaciones de I+D como mini pruebas, pruebas piloto, pruebas y análisis de calidad, proporcionando un fuerte apoyo a la innovación en I+D.


Plataforma de innovación


Se han establecido el centro tecnológico de la empresa provincial y el centro de investigación de tecnología de ingeniería de absorción de rayos ultravioleta,y estamos mejorando y perfeccionando constantemente el modo de  funcionamiento de la plataforma de investigación y desarrollo, optimizando el proceso de gestión de la investigación  y el desarrollo, y aumentando la capacidad de innovación técnica.


Cooperación industrial-universidad-investigación


MFCI siempre ha dado importancia a la cooperación a largo plazo con las universidades, y ha llevado a cabo una cooperación "industria-universidad-investigación"con la Universidad de Wuhan,la Universidad Tecnológica de Zhejiang, la Universidad Normal de Hubei y el InstitutoTecnológico de Hubei, etc., apoyándose en sus ventajas en la investigación básica y en el equipo de talentos profesionales para llevar a cabo proyectos de cooperación tecnológica.


Logros de innovación


Desarrollar activamente tecnologías y productos de vanguardia en el campo de los absorbedores de rayos ultravioleta, formando una gama completa de tecnologías industrializadas desde la síntesis de monómeros - desarrollo de productos-aplicación de productos, y dominar una serie de tecnologías patentadas y tecnologías patentadas en el campo de los absorbedores de rayos ultravioleta. A finales de 2019, un total de más de 28 patentes (incluidas 23 patentes de invención), mientras que se ganaron 9 premios provinciales de progreso científico y tecnológico.


Wechat

MFCI Co., Ltd.

Dirección: Habitación 2501, Bloque B, Wanda Plaza, 30 # Huahu Avenue, Huangshi, Hubei, China 435002.

Teléfono: + 86 714 6516706         Fax:  + 86 714 6516705       

Correo:    sales@        Reb:  www.

Copyright © 2020 MFCI Co., Ltd. All Rights Reserved. |