Versión lingüística

Llámanos

0714-6516706

Sustentabilidad

Sustentabilidad

Sistema E.H.S. Compromiso ético

Sistema E.H.S.Compromiso ético

Sistema E.H.S.

MFCI practica el concepto de desarrollo sostenible y se responsabiliza activamente de la protección del medio ambiente. MFCI adopta una tecnología avanzada en la industria, con un alto rendimiento del producto y una baja emisión de tres desechos. Al mismo tiempo, MFCI invierte casi 20 millones de RMB en la protección del medio ambiente, que se utiliza para la construcción de equipos e instalaciones para el tratamiento de aguas residuales, la gestión de gases de escape y el almacenamiento de residuos peligrosos. 


Tratamiento de aguas residuales

Se invirtieron m á s de 12 millones de yuanes en la construcció n de instalaciones de tratamiento de aguas residuales con una capacidad diaria de 2000 toneladas. El vertido de aguas residuales se ajusta a la norma terciaria de la Norma General de Emisiones para Aguas Residuales (GB8978-1996) y a los requisitos de la norma de tratamiento de aguas residuales del parque industrial.

Control de emisión

Se invirtieron m á s de 5 millones de yuanes para construir el dispositivo de absorció n de gas. El gas de escape cumple los requisitos del segundo nivel del Cuadro 2 de la Norma General de Emisiones para los Contaminantes Atmosfé ricos (GB16297-1996); el gas de escape desorganizado cumple los requisitos de la Norma General de Emisiones para los Contaminantes Atmosfé ricos (GB16297-1996) y los valores lí mite pertinentes de la Norma de Emisiones para los Contaminantes Odiosos (GB14554-93). Ademá s, está equipado con un dispositivo de purificació n de gases de escape, y los gases de escape del tanque regulador y del tanque de oxigenació n se emiten a gran altura despué s de ser absorbidos por la pulverizació n, que ha tenido un funcionamiento estable desde que se construyó el sistema y ha mejorado enormemente el entorno de la calidad del aire en la planta y sus alrededores.

Gestión de residuos

La empresa invirtiós de 3 millones de yuanes en la construcción de un almacén de residuos sólidos que cumple con las normas nacionales, clasifica y almacena los residuos y los gestiona en estricta conformidad con los requisitos del departamento de protección del medio ambiente.

Ahorrar energía

MFCI toma los proyectos como portadores, desarrolla vigorosamente tecnologías avanzadas, proyectos de ahorro de energía y promueve activamente proyectos de ahorro de agua, electricidad y vapor y proyectos de reciclaje de desechos. MFCI crea activamente "empresas de ahorro de energía", se basa en la investigación y el desarrollo de productos, la ingeniería y la transformación tecnológica, optimiza el proceso de producción, ajusta los parámetros de funcionamiento y reduce el consumo de energía; desarrolla enérgicamente el concepto de economía circular, recicla los desechos e investiga una serie de nuevos proyectos que convierten los desechos en un tesoro.

En su búsqueda del desarrollo, MFCI siempre sigue las leyes y reglamentos pertinentes sobre protección del medio ambiente, aplica diversas medidas de prevención de la contaminación, controla las emisiones contaminantes, logra normas de emisión estables e insiste en el desarrollo sostenible

ISO90001

ISO14001

ISO 45001

Wechat

MFCI Co., Ltd.

Dirección: Habitación 2501, Bloque B, Wanda Plaza, 30 # Huahu Avenue, Huangshi, Hubei, China 435002.

Teléfono: + 86 714 6516706         Fax:  + 86 714 6516705       

Correo:    sales@        Reb:  www.

Copyright © 2020 MFCI Co., Ltd. All Rights Reserved. |